Servidores Linux - Windows
Potentes servidores virtuales Linux & Windows
Servidores altamente especializados y adaptables según el proyecto con la mejor tecnología LiteSpeed de última generación.

Todo lo necesario: desde un servidor virtual hasta tu propio centro de datos

VPS Linux

Panel de control Plesk incluido, Más memoria RAM y almacenamiento All-Flash-SSD, Debian 10 y Ubuntu 20.04 LTS

VPS Windows

¡NUEVO! Más RAM o más SSD al mismo precio, Nueva plataforma e interfaz, Tiempos rápidos de ejecución y acceso a los procesos

Servidores Izabra

¿Qué criterios son importantes en un Servidor?

¿Planeas un nuevo proyecto para el que necesitas un servidor adecuado? ¿Diriges un negocio y quieres ampliarlo? No importa qué proyecto sea, tenemos la oferta adecuada. Para facilitarte la elección, hemos recopilado la información para que te resulte más sencillo. En un primer paso, considera qué criterios son los más importantes para ti: Por ejemplo, ¿es especialmente importante el rendimiento o buscas un servidor que no requiera ningún conocimiento previo? Luego, en un segundo paso, lee nuestros ejemplos y descubra nuestras recomendaciones…¡y listo!

Ventajas de Nuestros Servidores

Rendimiento

Cuando se trata de tener un máximo rendimiento, por ejemplo, para grandes tiendas online o sitios web, recomendamos nuestros modelos premium. Si tienes muchos visitantes en tu sitio web necesitas una solución poderosa y de confianza. Nuestos servidores dedicados Linux te ofrecen rápidas CPUs con múltiples núcleos con o sin hiperhilo (Hyperthreading), gran rendimiento RAM y un elevado almacenamiento en disco duro, tanto en SSD como en HDD.

Precio/Rendimiento

Si eres de los que tiene en cuenta mucho el precio, pero necesita el rendimiento de un servidor dedicado dentro de un presupuesto, la respuesta son nuestros Hardware Limitados. Son servidores Root de Linux dedicados, que ya han sido usados antes. Es por eso, que podemos ofrecerte este hardware de alta calidad en condiciones especialmente favorables. Como alternativa, te recomendamos también uno de nuestros servidores virtuales como modelo más económico.

100% Indivisible

Si necesita ser el único usuario de los recursos del servidor por razones de empresa o rendimiento, necesita recursos 100 por cien indivisibles. Este es el caso de los servidores dedicados.

Flexibilidad

¿Quieres otro servidor? Nuestros servidores VPS te ofrecen la solución más flexible para necesidades que cambian con el tiempo, tanto a nivel contractual como técnico. Además, puede ejecutar diferentes proyectos en varias máquinas virtuales, tanto con un sistema operativo Linux como con uno Windows.

Administración

Con los servidores virtuales VPS y dedicados tendrás acceso completo de administrado, incluyendo derechos de acceso root para una configuración individual. Con Plesk tendrás una interfaz de administración intuitiva, que te facilitará la configuración y el mantenimiento de tu servidor. Puedes elegir entre Linux y Windows como sistemas operativos.

Tráfico ilimitado

¡No pagues nunca más por el tráfico de datos que utilices! Disfruta de tráfico ilimitado en todos nuestros servidores sin coste alguno adicional.

Plesk

Todos los servidores virtuales y dedicados vienen con una licencia gratuita para el panel de administración de Plesk.

Espacio de Backup

¡Es necesario hacer copias de seguridad periódicas! Aprovecha las ofertas de IZABRATECH. Por ejemplo, todos los servidores dedicados tienen incluido Backup para FTP de 250 GB.

IPv6 Disponible

Los servidores de IZABRATECH están completamente preparados para IPv6. Al margen de IPv4, también puedes beneficiarte de las enormes posibilidades de IPv6.

ISO 27001

Nuestros centros de datos certificados según la normativa ISO 27001 se encuentran entre los más seguros del mundo. En IZABRATECH invertimos constantemente para que puedas gozar de la mayor fiabilidad y rendimiento.

Funciones Profesionales

Disfruta de funcionalidades profesionales como ClusterIP en tus servidores dedicados de IZABRATECH.